martes, 12 de enero de 2010

Nueva adiccion...

Ya tenia tiempo que no me ponia a navegar por internet y pues en una de esas navegadas que me di me tope con este juego llamado "Farmville". Este juego consiste en crear una granja en la cual vas sembrando y cosechando, recolectando de arboles, animales etc etc etc. Me di cuenta que era otro vicio de internet sin fin, ya que el objetivo del juego es tener dinero de Farmville o llamado Farmvilla cash, si uno se pone a investigar como conseguir Farmville cash, se topara con un sin fin de paginas que les muestran trucos en tutoriales, videos, manuales, e-books, etc. y al final de todo la unica manera factible y segura de conseguirlo es comprando farmville cash con dinero real.

Para que les digo que no, yo tambien empeze a jugar este cuando me di cuenta de todo las trabas que hay asi que pues si lo desean conocer o ver que es esto visiten http://www.farmville.com o bien si tienen facebook solo agreguen la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario